ENTREVISTA A JOSÉ LUIS RIVERO, GERENTE DE LA F.M.P.

EL Circuito Mahou San Miguel es un entorno seguro para el padel.  
Jose Luis Rivero, Gerente de la Federación Madrileña de Pádel, ha sido uno de los encargados de velar por la seguridad del entorno del padel durante este año, en el complicado enfrentamiento contra el Covid-19. Hemos contado con sus recomendaciones y apoyo para llevar a cabo nuestro circuito, y estamos muy satisfechos con los resultados de la organización del mismo y el cumplimiento riguroso de las medidas. Por ello hemos querido departir unos minutos con él y que nos contará cual ha sido su experiencia de estos meses.
"En la Federación Madrileña de Pádel llevamos trabajando desde el inicio de la pandemia en cómo poder volver a una práctica segura en nuestro deporte. 
Para ello se ha venido trabajando de manera estrecha con la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid en un protocolo de actuación para la organización de torneos, desarrollo de escuelas deportivas y práctica del pádel en cualquier situación. 
  Este protocolo que va conforme a todas las órdenes del Ministerio de Sanidad en un primer momento y ahora de la Consejería de Sanidad, está aprobado y avalado por estos últimos y publicado tanto en la página web de la Comunidad de Madrid como en la de la propia Federación Madrileña de Pádel.
  En él se recogen temas como las medidas que han de adoptar los organizadores de las pruebas como la delimitación de los espacios, los aforos permitidos de cada instalación, las interacciones entre jugadores, jueces árbitros, personal del torneo…
  El esfuerzo que realizan los organizadores, como el Circuito de Mahou-San Miguel, para cumplir este protocolo, hace que realmente se minimicen mucho los riesgos de contagio en estos eventos y podamos hablar de una práctica segura del pádel.  Es muy  de agradecer el esfuerzo extra que está suponiendo esta situación para Mahou y el equipo de Padel Rackets Innovation, cumpliendo rigurosamente con todas las medidas impuestas, en su apuesta decidida por la competición y los deportistas.     Desde luego, el único camino es que jugadores, organizadores y federaciones estemos concienciados y vayamos de la mano con la Consejería de Sanidad y la Consejería de Deportes para que podamos seguir celebrando este tipo de eventos y disfrutando del pádel en la Comunidad de Madrid.”
  Desde el Circuito Padel Mahou San Miguel agradecemos su apoyo y el de la Federación para continuar con nuestra organización en unas condiciones seguras para los parcticantes de nuestro deporte. ¡Vamos a por más!