CONFIGURADAS UNAS SEMIFINALES DE ALTOS VUELOS

Entramos en la recta final del torneo y, por delante, nos esperan unos partidos en los que el espectáculo está garantizado.

La II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel vivió una de esas jornadas que quedarán para siempre en la memoria de todos sus participantes… Y no tuvo mejor escenario posible que las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta. Al igual que durante el resto de la semana, el prestigioso club madrileño se tiñó del color rojo por el que se caracteriza nuestra competición y se volcó al máximo para garantizar el correcto desarrollo de todos los partidos.

¡¡Prueba superada!! Y no sólo porque las cosas saliesen a la perfección sino porque, además, los jugadores aún en liza no se reservaron nada en la lucha por asegurar una plaza en sus respectivas semifinales… Desde primera hora de la tarde, y pese al buen ambiente reinante, se percibió esa ‘tensión competitiva’ tan sana que siempre existe en nuestro Circuito… En el que los participantes forman parte de una misma familia pero en el que, llegados a estas rondas, todos quieren ganar sus encuentros y dar un paso más en su camino por hacerse con la victoria.

Un día más, tanto los inscritos como sus acompañantes y los curiosos que se acercaron a ver los partidos cumplieron con las medidas sanitarias estipuladas y, por eso, os queremos volver a dar las gracias… Entre todos, estamos consiguiendo que esta cita se esté desarrollando de la mejor manera posible en una situación tan especial y compleja como la que vivimos.

A nivel deportivo, no se debería pasar por alto que grandes nombres del pádel madrileño sacaron a relucir sus mejores armas para deleitarnos con unos duelos vibrantes, repletos de alternativas y en los que pudo pasar cualquier cosa… La emoción no pudo ser mayor y, en algunos casos, la intensidad de los intercambios de golpes llegó a cortarnos la respiración.

Dentro de la pista, destacar que Víctor Sánchez – David García Campos, los segundos cabezas de serie, confirmaron su buen momento de forma y, muy bien plantados en la pista, doblegaron a los combativos Rodríguez – Mena por 6-4 y 6-3. Por su parte, Sergio Alba – Francisco Gil, los grandes favoritos, volvieron a pisar con paso firme y no dieron opciones a González – Muñoz quienes, pese a sus esfuerzos, no lograron sentirse cómodos en ningún momento (6-3 y 6-2).

En uno de los mejores choques de todo el torneo, Jaime Menéndez y Adrián Ronco protagonizaron una remontada épica. Tras perder el primer set en el tie break frente a Fernández – De Benito, se apuntaron la segunda manga por 6-2 y se mostraron más acertados en los puntos decisivos de la muerte súbita con la que se decidió el encuentro (6-7, 6-2 y 7-6).

Para terminar, Raúl Díaz – P. García también se vieron exigidos a entregarse al máximo para dejar en el camino a los rocosos Kike Lagarejos – Mario Huete (6-3 y 7-5).

Entre la categoría femenina Jensen – Gómez supieron mantener la calma en los instantes decisivos y, con mucha sangre fría, superaron a Berl – Casali por 6-5, 2-6 y 6-3. Sus próximas rivales serán nada más y nada menos que Bárbara Las Heras – Carla Mesa, que vencieron por 6-1 y 6-3 a Yagüe – Martín.

Ya sabes que puedes repasar todos los resultados haciendo click sobre este enlace  https://circuitopadelmahousanmiguel.com/torneoCuadros.aspx?idTorneo=2157

Recordar que el domingo 13 de septiembre, durante el Acto de Entrega de Premios se realizará un sorteo con magníficos regalos como, por ejemplo, una TV LG de 65 pulgadas, entradas para el musical ‘El Rey León’, invitaciones a restaurante, palas y otras sorpresas.

Jugadores… ¡¡Bienvenidos al Circuito Pádel Mahou San Miguel!! Nos vemos en las pistas.