Lucha por pasar a las finales

Jornada de semifinales disputada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro donde el protagonista ha sido el calor, sobre todo en la jornada matutina, provocando un juego más rápido de lo normal que ha favorecido a aquellos jugadores con mejor pegada y obligando a pensarse mucho más cuándo tirar el globo. Esta situación nos ha permitido vivir puntos de ensueño con salidas x3 y recuperaciones y disfrutar de remates potentes y bien ejecutados. En juego estaba nada más y nada menos que el pase a las finales del domingo, por lo que la tensión se ha vivido en cada punto.

 

De los partidos que más expectación causó, y que cerró la jornada, fue el que enfrentó a Alba-Marcos frente a Semmler-Fernández. Los jugadores situados en el drive, Semmler y Marcos intentaban ordenar el juego y evitar tirar globos, pasando a la red con chiquitas, ya que sus respectivos compañeros en el revés estaban muy finos con los remates y esperaban cualquier oportunidad para poder ejecutarlo. Fueron Fernádez-Semmler los agraciados con el pase a la final por un 6/4 6/2 que confirma el buen momento de ambos jugadores y donde viviremos un partido de alta tensión frente a Ramírez-Arroyo. En chicas destacó el partido de Las Heras-Domínguez, muy finas en la red y luchadoras atrás, llevándose el pase a la final por un 6/3 6/1, donde les esperan Mesa-Martínez.

 

Previsión de mucho calor y pista rápida para las finales que se empezarán a disputar en apenas unos minutos. ¡Espectáculo asegurado!