Todo empieza en Sanset Padel Indoor

Jugadores, ¿estáis listos para la primera prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel de este 2020?

 

Desde el día 8 de Marzo hasta el día 15 del mismo mes, el Circuito MSM da el pistoletazo de salida a su temporada con la primera prueba del año que se disputará en las pistas del club Sanset Padel Indoor, situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes. El club cuenta con un total de 31 pistas y es uno de los clubes de referencia de todo el área de Madrid.

 

Conociendo las fechas y el lugar, sólo queda por saber cuándo apuntarse y qué sorpresas habrá en esta prueba del Circuito. Las inscripciones se abren este mismo viernes, día 21 de Febrero y se cerrarán el día 4 de Marzo. Como ya sabéis, todos nuestros torneos son Grand Slam Oro, la máxima categoría de torneos de la Federación Madrileña de Pádel y cuentan con estupendos premios, ambiente y regalos. Justamente, en esta prueba estamos seguros que os encantará el regalo de inscripción que tenemos preparados para todos vosotr@s y que os ayudará a sobrepasar mejor esta época de bajas temperaturas y darle la bienvenida a la primeravera como se merece, una estupenda chaqueta técnica softshell de la máxima calidad.

 

Así que ya sabéis, apuntad la fecha y el lugar y... ¡esperamos contar con todos vosotr@s en esta primera prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2020!