Comenzamos con un torneo ‘de record’

Casi 400 jugadores participaron en la prueba de presentación de una nueva cita que ha llegado al mundo del pádel con el firme propósito de marcar un antes y un después en este deporte. Durante una semana, las pistas de la Ciudad de la Raqueta vibraron con la magia de un evento diferente.

Del 16 al 23 de noviembre, las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta se tiñeron de rojo para anunciar a todos sus visitantes que, en sus canchas, se estaba disputando el Torneo de Inauguración de un Circuito muy especial, nacido de la pasión de Prinnovation y en el que Mahou y HOOK han decidido unir sus fuerzas.

Con unos premios sin igual, con la catalogación de pruebas Grand Slam Oro dentro del Calendario de la Federación Madrileña de Pádel y con la perfecta organización llevada a cabo por el equipo liderado por Gonzalo de la Herrán, la tarjeta de presentación de esta nueva competición no pudo ser mejor.

Para comenzar, con casi 400 jugadores entre todos sus cuadros, figuraron nombres habituales en las Rondas Previas y en la citas del Circuito Profesional como Sergio Alba, Lorena Alonso, Raúl Díaz, Marta Talaván, Raúl Marcos o Carla Mesa (entre otros muchos).



Una fiesta de principio a fin


Tal y como siempre hemos defendido, con Miguel Matía a la cabeza, el objetivo es el de lograr que los jugadores sintiesen que todo gira a su alrededor y que ellos son los grandes protagonistas de este evento. Tras lo vivido a lo largo de la semana, habría que señalar que ese reto se cumplió con creces. La carpa montada se convirtió en un punto de encuentro casi obligatorio y, en su interior, la actividad fue constante. La presencia de setas calefactoras o de una cafetera a disposición de los jugadores contribuyeron a que todos se sintiesen como en casa… Hasta el punto que muchos de ellos permanecían en su interior hasta el final de la jornada con independencia de que sus partidos hubiesen terminado horas antes.

A nivel deportivo, la igualdad y la emoción fueron las notas dominantes en todas las Categorías tanto Masculinas como Femeninas. Los puntos imposibles, las acciones repletas de magia y la sana competitividad caracterizaron una sucesión interminable de encuentros que acabaron coronando a Sergio Alba-Francisco Gil y a Ángela Caro-Bárbara de las Heras como Campeones de 1ª Categoría. Puedes repasar todos los Cuadros haciendo click sobre este enlace.

Por otro lado, habría que destacar que también se organizó un Torneo Express donde unos 60 participantes mostraron sus habilidades con la pala por las pistas de pádel.

Como brillante colofón dimos paso al que será el verdadero eje central de todas las pruebas de este Circuito: la Fiesta de Clausura, en la que todos los detalles han sido pensados y cuidados al máximo para que se conviertan en unos festejos sin precedentes ni parangón en el mundo del pádel.

La multitud de personas que acudieron pudieron disfrutar de una noche repleta de buen ambiente, de sorpresas, de grandes regalos y de unos sorteos que contribuyeron a hacer aún más especial la velada.

El Circuito Pádel Mahou San Miguel hará una pausa hasta el inicio de 2020, cuando volveremos con unos torneos que prometen hacer disfrutar a sus participantes del pádel como nunca.

 

Jugadores… ¡¡Bienvenidos al Circuito Pádel Mahou San Miguel!!