Una fiesta por todo lo alto, Crónica desde Ciudad de la Raqueta

Después de todo lo vivido en las pistas durante una semana llegó la ‘hora de la verdad’. Más de 300 personas pudieron disfrutar desde dentro de la primera Fiesta de Clausura del Circuito Pádel Mahou San Miguel, de la que coincidieron en señalar que fue un evento inolvidable.

Circuito Pádel Mahou San Miguel .- Tras un sábado repleto de emoción, de grandes partidos y de puntos imposibles, en el que se decidieron tanto las semifinales como las finales de las diferentes Categorías, por fin llegó ese momento que todos esperábamos con muchas ganas: la primera gran fiesta de Clausura de nuestros torneos, unos acontecimientos que hemos pensado con mucho mimo para que no falte ningún detalle y para que se conviertan en unos festejos sin precedentes ni parangón en el mundo del pádel.

Todo comenzó con una pre-fiesta en nuestro Village, en la que no faltaron la degustación de cervezas y unos cursos de Sommelier organizados por Mahou San Miguel. Nuestro Patrocinador Principal es el motor y el baluarte de esta aventura sin igual en el pádel madrileño. A continuación, alrededor de las 21:30 horas, el Salón de Actos de Ciudad de la Raqueta se convirtió en la sede de la Entrega de Trofeos, en la que estuvo presente Paco Batalla, el Vicepresidente de la FMP.

Y, sin más dilación… ¡¡Todos a disfrutar!! Las más de 300 personas que acudieron a nuestra fiesta se lo pasaron en grande en una noche repleta de magia, de buen ambiente, de sorpresas y de grandes regalos. Con música en directo (llamó mucho la atención el increíble sonido del violín eléctrico de uno de los músicos), nuestros invitados gozaron de un catering inacabable, de barra libre de todo tipo de bebidas y de unos sorteos que contribuyeron a hacer aún más especial la velada.

Como curiosidad, habría que destacar que la tele LG, el premio estrella, le tocó a Eduardo Díaz, del equipo de Mahou. En lugar de recogerlo, decidió donarlo para que se volviese a sortear… ¡¡Y su posterior ganadora se lo agradeció dando gritos de alegría mientras subía al escenario a por ella!! También se repartieron dos entradas dobles para el Musical del Rey León, 4 palas de HOOK, 4 entradas para el Concierto de Verano de Ciudad de la Raqueta y Packs de Cerveza, cortesía de Mahou.

Las risas, las visitas constantes a nuestro Photocall y los comentarios de agradecimiento por la gran fiesta que habíamos montado para ellos fueron constantes… ¡¡No hay de qué!! Este Circuito está pensado por y para los jugadores, los verdaderos protagonistas de este deporte.

A modo de conclusión, no queremos despedirnos sin agradecer a Joaquín Baranda, Cristian Sancho, Guillermo Arrieta, Eduardo Díaz y un sin fin más de increíbles profesionales de Mahou su apuesta por nuestro Circuito. Otro agradecimiento expreso a todo nuestro staff, a Gonzalo de la Herrán, Director del Circuito, que una vez más ha vuelto a demostrar su capacidad y nos ha guiado a la perfección; a Iñigo Jofre, Coki Martí y todo el equipo de Ciudad de la Raqueta; a Marta Barbera y su equipo de azafatas y coordinación de Village y Experience Mahou (que será un constante en todas nuestra pruebas que, como ya dijimos en su día, tendrán la catalogación de Grand Slam Oro); a la FMP y a todo su equipo empezando por su Presidente, José Luis Amoroto, que además jugó el torneo, sin olvidarnos de su Vicepresidente. Paco Batalla, de su Gerente, José Luis Rivero y Ramón Atienza, que estuvo en la sala de máquinas dando cobertura.

Mención al mejor árbitro posible, Sergio Pérez, y a nuestro patrocinador técnico, HOOK, que de la mano del mítico Javier Arenzana y de Miguel Matia han hecho posible este sueño tras más de un año de trabajo. Su esfuerzo quedará plasmado con el Circuito que se desarrollará en 2020. Cómo no, no nos podemos olvidar de aquellos que, sin su implicación, harían que nada de esto fuese posible…  LOS JUGADORES, entrenadores y familiares… ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Os esperamos en 2020 en unos torneos que se seguirán sorprendiendo y que os harán disfrutar del pádel como nunca.

Jugadores… ¡¡Bienvenidos al Circuito Pádel Mahou San Miguel!!