PRIMEROS DUELOS EN G24

Primeros duelos con varias remontadas y algún cabeza de serie eliminado antes de tiempo

 

El club Padel G24 se vistió de rojo este domingo para albergar la jornada inaugural del cuarto torneo de la temporada del Circuito Mahou Cinco Estrellas. Una jornada inaugural a la que todos llegaron con muchas ganas tras el parón estival y que sirvió como primera toma de contacto.

Las revoluciones no estuvieron a un nivel alto, pues conviene ir guardando energías para lo que deparará la semana, pero ya se pudo ver algún que otro partido con cierta intensidad.

De hecho, algunos tuvieron que disputar incluso una doble sesión dado el alto volumen de jugadores en categoría masculina.

En 5ª, por ejemplo, D. Rodríguez y D. Arochena debutaron con un complicado 1-6, 6-1 y 7-6 ante I. Garvin y D. Urbano, mientras que A. De Blas y R. Moret tampoco lo tuvieron fácil con un 2-6, 6-2 y 6-4 ante M. Dasso y R. Dehn.

Otra remontada la protagonizaron C. Grau e I. Iglesias ante S. Rojas y R. Delgado (4-6, 6-3 y 6-3) mientras que en otro de los duelos hubo igualmente que llegar al tercero para conocer a los campeones, en este caso D. Martínez y J. Martín (gracias a un 6-0, 6-7 y 6-3 sobre S. Rodríguez y M. Silva). (Aquí te dejamos con todos los resultados de la sesión)

En 4ª categoría no decayó la cosa y buena prueba de ello fue el resultado del partido entre los quintos cabezas de serie, los Fernández-Marcote y Z. Del Río y D. García (7-6, 6-7 y 7-5), o entre A. Tejedor y J. Júdez ante M. Bartolomé e Y. Gumiel (6-7, 7-5 y 6-2).

La sesión nos dejó también el doble 7-6 que necesitaron A. Pérez y A. García para derrotar a A. Buhigas y F. Losada. (Consulta en este enlace el resto de marcadores)

En lo que respecta a la 3ª categoría, el inicio tuvo unos cuantos encuentros de rendimiento muy dispar entre las parejas y con bastantes diferencias en el marcador, pero también con partidos que no conocieron a sus vencedores hasta el último suspiro, como ocurrió en el choque entre G. Vital y E. Gallego ante N. Colzi y T. Di Pretoro (7-6, 5-7 y 6-4), o en el de M. Camacho y B. Lara ante M. Sánchez Balastegui y J. Fernández, sextos cabezas de serie y quienes se vieron sorprendidos a las primeras de cambio (5-7, 6-2 y 7-5).

Intensidad también en otra de las pistas, con M. Saez y M. Hermo venciendo a A. Escribano y R. Train (7-5 y 6-4) así como con G. Mirochnic y R. Rayo ganando a los cuartos favoritos por ranking, F. Luengo y R. Pato (7-6, 6-7 y 6-1). (Conoce a través de este enlace el resultado del resto de partidos)

En cuanto al apartado femenino, la jornada tuvo únicamente dos encuentros de la 2ª categoría, los que concluyeron con resultado favorable para N. Pérez e I. Herreras (6-1 y 6-1 ante B. Sánchez y M. Guerrero) y para C. Velasco y M. Gómez (7-5 y 6-0 sobre P. Rodríguez y M. Del Monte).