TRIUNFO DE LAS GRANDES FAVORITAS

 

Jornada de clausura en el Master Final del Circuito Mahou San Miguel. Había que pelear por el triunfo y qué mejor que hacerlo en un día magnífico en cuanto al tiempo, que acompañó al devenir de la sesión.

 

En chicas el resultado fue más o menos lo esperado mientras que en chicos hubo cierta dosis de sorpresa, ya que pese a que se enfrentaban los cuatro mejores jugadores del ranking, los nº2 superaron a los nº1.

 

La categoría femenina ha vuelto a demostrar, como durante toda la semana, el dominio ejercido por Cata Tenorio y Lorena Alonso.

 

Puño de hierro de ambas jugadoras de principio a fin, siendo las dueñas de todos los partidos.

 

Ya en la fase de grupos pasaron invictas y en el cuadro final, más de lo mismo, apenas cediendo ante las rivales.

 

En la gran final se enfrentaban a María Arribas y Marisol Fernández, quienes actuaron como meras invitadas a su exhibición, a pesar de haber puesto todo su empeño en el partido. Los duros y disputados partidos de los días anteriores les ha podido pasar factura, mermando sus facultades físicas. Tenorio y Alonso, con algunos partidos sin disputar, por lesión de las parejas contrarias, llegaban mucho más descansadas a la final.

 

La argentina y la española endosaron un duro correctivo, un 6-1 y 6-2 con el que consiguen convertirse en campeonas y Maestras del torneo en la edición de 2024.