Día 8, El primer Express fue un Torneo 5 Estrellas, Ciudad de la Raqueta, Crónica

La Ciudad de la Raqueta casi se convirtió en la Ciudad de Mahou. Más de 60 empleados de la prestigiosa empresa cervecera disputaron el primer Torneo Express de nuestro Circuito… Y su buen nivel nos sorprendió a todos.


Circuito Pádel Mahou San Miguel .-
 Llegó la hora de cambiar la oficina por las pistas, las reuniones por los partidos, el trabajo por la diversión… Y el resultado fue el único posible: Unas horas repletas de buenos momentos, de risas continuas, de los inevitables ‘piques’ entre compañeros y, cómo no, de buen ambiente que contribuyó a fortalecer los lazos ya existentes entre los miembros de la compañía española 100% independiente y líder del sector en nuestro país.

Perfectamente equipados para la ocasión, los más de 60 empleados de Mahou nos hicieron disfrutar con un Torneo Express que tuvo un nivel espectacular… ¡¡Cómo todos los que nos esperan en 2020 sean similares, lo vamos a pasar en grande!!

Aunque fue una verdadera fiesta, marcada por la deportividad y por el buen ambiente, sí que nos gustaría destacar que todos los jugadores mostraron muy buenas maneras y, además, exhibieron una gran capacidad competitiva en este otro ámbito: el pádel.

No faltaron entre los inscritos Eduardo Petrossi, CEO de Mahou, ni Guillermo Arrieta. El Director de Desarrollo Comercial y Marketing ya nos había dicho durante el Acto de Presentación del Circuito Pádel Mahou San Miguel que iba a participar en esta prueba y fue fiel a su palabra.

A nivel competitivo, destacar que la victoria en el Cuadro Masculino fue para Carlos Peris-Eugenio Cortigiani, quienes superaron en la final a Julio Pedregal-Miguel Ángel Santiago mientras que, en la Prueba Femenina, el triunfo correspondió a Laura Quero-Aurora Gil.

¡¡Muchas gracias a todo el equipo de Mahou por su apoyo y su implicación!!

Junto a vosotros, vamos a disfrutar de un Circuito 5 Estrellas.