LA LLUVIA HIZO QUE SE POSPUSIERAN ALGUNOS PARTIDOS

Pocos partidos pero de gran esencia y bellos puntos

 

La jornada de este jueves en el Circuito Mahou San Miguel no tuvo el largo desarrollo de otros días, pues muy pocos fueron los partidos que se disputaron de cara a que los jugadores ahorrasen fuerzas para las batallas que están por venir ahora a partir de los cuartos de final. La lluvia que cayó en Madrid obligo a posponer algunos partidos para el día siguiente.

Es por eso que en lo que a los chicos se refiere, únicamente se entró a la pista en la primera categoría, la de más alto nivel, para darle la bienvenida a los 1716 de final.

En ellos tuvimos la oportunidad de disfrutar de ocho encuentros, siendo el más destacado, sin lugar a dudas, el que significó la victoria de J. Rodríguez y A. Méndez ante unos combativos y resistentes S. Manzanas y M. garcía (7-6 y 7-6).

Tampoco resultó fácil la victoria para I. barroso y J. Losana, pues D. Sanz y O. García les aguantaron el pulso hasta el tramo final de ambos sets (6-4 y 6-4). (Consulta en este enlace el desarrollo del resto de encuentros)

En cambio, en lo que a las chicas se refiere, el nivel y la actividad sí que subieron y como prueba tenemos la 2ª categoría, que estuvo reñida desde la primera hasta la última bola, como demostraron A. Rotaeche y R. Pujana, quienes se convirtieron en las verdugas de la areja nº2 del torneo, B. Bilbao y J. Casado, a las que remontaron en un partidazo que dejó más de una cara boquiabierta y muchos aplausos (5-7, 7-6 y 7-6).

Remontada también en otro de los emparejamientos, el de S. pastor y C. verdejo ante S. Ávila y C. Las-Heras, sufrido hasta el punto final (3-6, 6-4 y 7-6).

Como decimos, a partir de hoy viernes la acción se multiplicará y se volverán a llenar las pistas buscando estar presentes en el fin de semana, la antesala de la pelea por los títulos.