ARRANCÓ EL PADEL EN LA FINCA

Luz verde a una semana de exigencia y grandes desafíos: arrancó el pádel en La Finca

 

Tras las vacaciones, como os anunciábamos, hemos vuelto. El Circuito Mahou San Miguel ha regresado a la acción con un buen número de partidos que han servido para que demos la bienvenida al cuarto torneo de la temporada.

Con un gran ambiente de pádel y para empezar a coger velocidad de crucero, el Club David Lloyd La Finca sacaba brillo a sus pistas para recibir a los primeros protagonistas de la semana. Los primeros enfrentamientos llegaban este domingo y ya nos dejaron emoción.

Así, en cuarta categoría masculina, que tuvo una doble sesión para cerrar primero los encuentros de 1/32 y luego para disputar algunos de 1/16, pudimos ver marcadores como el 5-7, 6-4 y 6-2 con el que remaron N. Äng Sainz y C. Pelt para superar a J. Gallego y C. Prieto, el 7-6, 1-6 y 7-5 de G. Todd y A. Garcete sobre la pareja formada por R. Martínez y F. Herrerías, o el 7-5, 4-6 y 7-6 largo y muy peleado de J. Zarco y D. Boza ante los Fernández Marcote. (Consulta en este enlace los demás registros)

En 3ª categoría los marcadores fueron algo más amplios, con menos igualdad y mayor dominio de una de las parejas, si bien también pudimos vivir partidos de estrecha definición como el 4-6, 7-6 y 6-3 de la dupla D. Román y D. Fernández sobre los sextos cabezas de serie, J. García y R. Dorado, o el 6-4 y 7-6 de P. López y J. Pertíñez ante D. Capel y A. Aquino.

Tampoco nos podemos olvidar del gran partido que disputaron N. Kilin y A. Berbel para imponerse a B. García y P. maroto (6-4, 6-7 y 6-3), así como de la remontada protagonizada por la dupla nº4 del cuadro, C. Gil y T. De Obregón, sobre A. Moncayo y A. Chueca (4-6, 6-4 y 6-1). (Aquí puedes conocer el resto de marcadores)

El resto de categorías masculinas (1ª y 2ª) tendrán su debut a partir de este lunes mientras que en el apartado femenino, únicamente se disputó un partido de segunda categoría, el que sirvió para ver la amplísima victoria de C. Lamas y C. Rodríguez sobre C. Bastarreche e I. Ramos (6-0 y 6-0).