ARRANCÓ LA COMPETICIÓN

Arranca una semana de grandes desafíos en la Ciudad de la Raqueta

 

Toca, durante toda la semana, poner a prueba a los jugadores y jugadoras. El Circuito Mahou San Miguel ha arrancado este domingo con una nueva cita antes de tomarse un descanso por las merecidas vacaciones y para ello, ha decidido trasladarse a la Ciudad de la Raqueta de Madrid donde va a instalar su cuartel general.

Allí, los próximos días serán de una actividad frenética que nos debe llevar a conocer quiénes serán los próximos ganadores antes de hacer las maletas aunque eso sí, dadas las previsiones, lo más seguro es que haya que luchar contra los rivales y contra las temperaturas, pues se prevé que el mercurio suba y eso le añada más exigencia si cabe a los partidos.

Centrándonos en la competición, y para irle tomando el pulso poco a poco, decir que el único debut correspondió a la 3ª categoría masculina, la cual abrió fuego con la ronda de 1/32 de final y también con algún encuentro suelto de 1/16.

En lo que se refiere a los primeros, destacar por encima de todos el partidazo que nos ofrecieron P. Tejera y D. Álvarez ante A. González y P. Peña, a los que derrotarían por 7-5 y 7-6, o el de A. Arroniz y G. Puy ante C. Rodríguez y D. Velarde, que acabaría con el mismo resultado en favor de los primeros.

Tampoco podemos dejar sin citar el sufrido triunfo de M. Rodríguez y A. Ruiz ante unos batalladores J. Zarco y D. Boza (6-3, 5-7 y 6-3).

En la segunda parte de la sesión, los focos se los llevarían encuentros como el de N. Modet y B. García ante C. Del Alcázar y A. Sainz, quienes vieron decaer su rendimiento al final y eso acabó por lastrarles (4-6, 7-6 y 6-2), o el peleado duelo que necesitaron los segundos cabezas de serie, A. Calero y A. Rino para imponerse a J. Alarcón e I. Sanz (6-3, 5-7 y 6-4).

A través de este enlace puedes comprobar cómo han quedado todos los marcadores del día.

La acción se retomará este lunes con muchos más partidos y con nuevas categorías que aportarán también una importante dosis de emoción y grandes puntos. ¡Nos vemos en la Ciudad de la Raqueta!