Día 5, Encarando la recta final, Ciudad de la Raqueta, Crónica

Poco a poco nos vamos acercando a la recta final de este torneo… Y eso quiere decir que el espectáculo será cada vez mayor. Queda mucho por vivir y disfrutar en unas jornadas que prometen ser apasionantes.

 

 

No hay quien pueda con nosotros. Ni el frío, ni la lluvia… Nada es impedimento para conseguir que nuestros jugadores continúen disfrutando al máximo de su deporte favorito, en un ambiente inmejorable y con unas condiciones que les hacen seguir sintiéndose como verdaderos profesionales.

 

Por quinto día consecutivo, nuestra carpa volvió a estar repleta de actividad… Tanto o más que en las maravillosas pistas cubiertas de la Ciudad de la Raqueta que, en esta ocasión, contribuyeron (junto a la gran labor de los árbitros) a que los partidos fuesen en hora y no se produjesen retrasos.

 

Con muchas ganas de pasarlo bien, todos los participantes acudieron antes o después a la ‘inagotable’ máquina de café o a las setas calefactoras, donde compartieron anécdotas, comentarios sobre sus encuentros, sobre los próximos cruces… ¡¡Y sobre qué rivales veían más fuertes!!

 

Animados y colaborativos, no dudaron en transmitirnos su feedback, sus ideas y sugerencias que fueron muy bien recibidas y valoradas… Y es que no hay que olvidar que el Circuito Pádel Mahou San Miguel está pensado por y para vosotros: los jugadores.

 

A nivel deportivo, destacar que se asistió al inicio de la 1ª Categoría… Lo que significó tener la oportunidad de ver en acción a jugadores y ex jugadores del Circuito WPT. Entre otros, disfrutamos de un motivadísimo Javier Concepción, que está con muchas ganas tras su retirada del pádel profesional. Junto al joven Iker del Valle pasaron por encima de Calero-Gascón (6-2 y 6-1). Por su parte, Pincho Fernández (habitual WPT) y Miguel Semmler tampoco tuvieron problemas para asegurar su presencia en la siguiente ronda.

 

¡¡Y vaya plato fuerte nos espera el jueves!!

 

Los principales cabezas de serie harán su debut en el torneo y eso significa… ¡¡Qué el espectáculo estará más que garantizado en el mejor Circuito!!

 

Jugadores… ¡¡Bienvenidos al Circuito Pádel Mahou San Miguel!!