A PESAR DE LA LLUVIA

El Circuito Mahou San Miguel se despide, al menos en lo que respecta a su temporada regular, y para ello ha empezado a celebrar, desde este domingo, la última de sus cuatro paradas del calendario. Una cita que se ha trasladado hasta un club nuevo, Padel Origen, y que ha arrancado cargada de emocionantes partidos y con la compañía de un buen número de jugadores.

 

Sobre lo visto en la primera jornada de un domingo apasionante, decir que en la 4ª categoría masculina arrancaron los 1/16 de final con algunos encuentros muy disputados, como el 6-7, 7-5 y 6-1 que sirvió para que E. De Galdo y L. Miranda dieran la sorpresa ante los cabezas de serie nº2, A. Vicente y D. Redondo; también parejo fue el 6-4 y 7-5 que necesitaron A. Zotes y P. Ramos para eliminar a P. Morales y A. Del Hoyo, así como la remontada que protagonizaron A. Berbel y J. Navarro para superar el buen comienzo de D. García y M. López (2-6, 6-4 y 6-4). (En este enlace puedes consultar todos los marcadores de la jornada)

Tuvimos también acción en 3ª categoría, aquí con resultados algo más amplios, si bien los partidos nos dejaron también pelea a destacar, como los tres sets de L. Desario y J. Fernández ante D. Martínez y D. Álvarez (5-7, 6-3 y 6-0) o el doble 6-4 de A. Grullón y J. De Pablos sobre R. Pagán y J. Fernández. (Conoce aquí todos los resultados de la categoría)

Todo eso en el apartado masculino, mientras que en el femenino las chicas quisieron tener su protagonismo y desplegaron su calidad en las pistas. En su caso, hubo solo un encuentro de 1/16 (el que supuso la victoria de C. Verdejo y C. García ante T. Romero y S. Llamas por 6-1, 4-6 y 6-4) mientras que el grueso de encuentros se despachó en octavos con marcadores tan destacados y peleados como el 1-6, 6-3 y 7-6 de L. Olmo e I. Manzano sobre J. Díaz y S. Lundgren o el 6-7, 6-4 y 6-2 que se trabajaron B.Sánchez y S. De Julián ante la dupla formada por M. García y M. Alia. (En este enlace encontrarás todos los resultados del día)

Para este lunes de comienzo de semana tendremos más partidos, más emoción y mucho más pádel en esta última cita del Circuito Mahou San Miguel.