LA LLUVIA HACE ACTO DE PRESENCIA

La lluvia altera el ritmo normal de partidos y provoca cambios en los horarios de juego

Hay factores externos como la lluvia que al pádel, cuando se juega en outdoor, afectan sobremanera y eso se ha notado en esta ocasión en el Circuito Mahou San Miguel. La segunda prueba de su calendario, que se está disputando en el Club Deportivo Somontes, se ha visto atacada y alterada por la lluvia, que hacía acto de aparición con suma fuerza y ha obligado a suspender un buen número de partidos.

Así pues, ahora habrá que trabajar a marchas forzadas para recuperar el ritmo perdido y que el torneo se pueda seguir disputando en tiempo y forma. Eso sí, los jugadores siguen con iguales o más ganas de afrontar sus partidos, por lo que el espectáculo va a continuar.

Sobre la poca acción que hubo en pista, decir que los jueces árbitros tuvieron que reconfigurar la sesión, pasando todos los partidos a este jueves y que únicamente en 4ª categoría consolación los tres partidos que se tenían agendados de octavos de final tuvieron WO de una de las parejas, por lo que los rivales pasaron exentos a cuartos.

De esta manera, esperamos que para este jueves se pueda recuperar el ritmo normal, las ganas de pádel y los grandes puntos, para que la acción y los partidos continúen en el Club Deportivo Somontes.