COMIENZA LA PREVIA DE PRIMERA

La previa de primera echa a andar

El Circuito de pádel Mahou San Miguel empieza a dibujar sus grandes fechas. La quinta parada de la temporada ha entrado de lleno en su tercera jornada y lo ha hecho subiendo revoluciones al ritmo competitivo con encuentros de máximo nivel.

Porque la cita con el pádel en la Ciudad de la Raqueta no da una tregua a los pariticpantes. Los que comenzaron en los dos primeros días tienen una reválida constante para seguir con sus opciones intactas y, además, hay que sumar la aparición de nuevas categorías.

La categoría que quedaba por debutar en la modalidad masculina era la primera. Y, aunque todavía debemos esperar para contemplar su cuadro oficial, las rondas previas esbozan ya lo que está por venir. El martes sería el día elegido para que saltaron los primeras. Con hasta tres encuentros pautados en la hoja de ruta, solo uno se llevaría a cabo tras las eliminaciones directas por incomparecencia de varias duplas. (Si quieres conocer los resultados de la previa de primera masculina, pincha aquí)

Un día en el que también se viviría la continuidad de la segunda masculina. Si el lunes había sido el día elegido para alzar el telón, el martes sería el escogido para la resolución de los dieciseisavos de final que componen ya la segunda ronda de octavos. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría, pincha aquí)

La tercera masculina avanzaría en su caminar particular para afrontar la segunda fecha. Los octavos, tras un día de descanso, iban a hacer acto de presencia el martes para dejar casi escenificada el penúltimo plato que se disputará ya iniciado el fin de semana. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría, pincha aquí)

Un camino similar al de cuarta. Si bien los octavos ya habían iniciado su particular caminar iniciada la semana, el martes incrementaría un grado la presión dejando vista para sentencia esta ronda con los tres últimos partidos que se disputarán el miércoles y proyectarán los cuartos de final. (Si quieres conocer los resultados de la cuarta categoría, pincha aquí)

Y, además, la quinta masculina dejaría vista para sentencia su segunda ronda. La categoría más cuantiosa de todas las participantes iba a dar por finiquitada la ronda de dieciseisavos de final para que comiencen, en apenas 24 horas, los octavos de final. Camino en el que está inmersa la categoría más numérica. El último de los niveles masculinos, consumidas ya sus dos primeras etapas, comenzaría a afrontar su periplo por los octavos de final con los primeros choques entre algunas de las mejores parejas del curso. (Si quieres conocer los resultados de la quinta categoría, pincha aquí)

La segunda femenina entraría de lleno en su segundo corte. Con hasta seis encuentros las jugadoras supervivientes a la primera ronda iban a medir sus fuerzas entrada ya la noche para soñar con estar en cuartos de final y aspirar al fin de semana. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí)