EL SÁBADO DESCARTA A LOS ÚLTIMOS ASPIRANTES A LAS FINALES

Últimos descartes.. La III prueba del Circuito de pádel Mahou San Miguel ha dejado por el camino ya a todas y cada una de las duplas aspirantes a coronarse campeonas y tan solo dos quedan con opciones de levantar el título en cada categoría. El sábado en el Reebok Sports Club La Finca era sinónimo de semifinales. Una penúltima ronda que iba a determinar qué dos parejas optarían a jugarse la corona de su categoría. Un emocionante día donde el mejor pádel hizo acto de presencia. 

Un sábado que centraría gran parte de su atención en la primera categoría masculina. La máxima de las modalidades masculinas iba a deleitarse con cuatro de las mejores parejas del pádel madrileño y no defraudaría. Unas semifinales intensas a la par que sorpresivas que clasificarían a Jurado y Santigosa y González y Meléndez que se impondrían con rotundidad a Collantes y García Campos y Postiguillo y Goñi, respectivamente. Dos duelos resueltos por la vía rápida y que rompían los pronósticos tras la rotunda paridad que habían mostrado los cuartos de final y que dejan por delante una final difícil de descifrar. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría masculina, pincha aquí)

Una final que también ha quedado definida tras las semifinales femeninas. Dos encuentros disputados y donde los detalles marcarían la fina línea que separa la victoria de la derrota y, en este caso, además el pase al domingo. Una cita dominical a la que no faltarán Mesa y Jensen, acompañadas por Ustero y Casali. Las dos parejas iban a hacer valer su estatus para jugarse de tú a tú el título final de esta tercera prueba. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría femenina, pincha aquí)

Un título que está también a punto de definirse en la segunda masculina tras, con toda probabilidad, las semifinales más reñidas de la tarde. Dos encuentros a tres sets que visibilizarían la importancia del lance. Una final en la que estarán Burgos y Martín y Gómez y Del Pico tras haber demostrado que son capaces, incluso, de saber sufrir cuando el encuentro se pone en contra. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí)

Unas semifinales similares viviría la tercera masculina. Con dos partidos también a tres mangas, Barinaga y Majolero y De Carlos y Martí lograban con sendas remontadas saltar a la cita dominical. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí)

Un camino diametralmente opuesto al que recorrería la cuarta masculina. Con una baja justificada y un encuentro a dos sets, Carrillo y Fernández y Martín y García Romero accedían al último encuentro de la semana. (Si quieres conocer los resultados de la cuarta categoría masculina, pincha aquí)

Y, además, la que retomaría la competición será la segunda femenina. Tras haber tomado distancia el viernes, el sábado sería el día elegido para recuperar el plano competitivo. Y lo haría con unas semifinales vertiginosas donde tan solo una de las dos duplas favoritas haría valer el ranking -la uno- mientras que la otra claudicaría tras tres mangas -la número dos-. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí)