MIERCOLES DE REGRESO Y RITMO VERTIGINOSO

El miércoles es el día grande. La III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel ha retomado el pulso a la competición y lo ha hecho este miércoles tras ver como la cuarta fecha se veía afectada por la climatología obligando a la anulación parcial de la jornada.

Porque tras dos jornadas de sábado y domingo excepcionales con un clima aún veraniego, el lunes comenzaría a virar la climatología para, el martes, hacer imposible la disputa de la jornada de forma íntegra.

Un pequeño parón a la fiesta del pádel madrileño que es esta III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel que se disputa en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca, pero que para nada va a deslucir una semana de gran pádel.

Por ello, desde el mismo instante que se tendría que posponer la jornada del martes, se trabajaría ya en readaptar los horarios. Una nueva composición que abarcaría los días consecutivos, pero respetando siempre el espíritu competitivo.

Un miércoles, como decíamos, grande, porque, entre otras cosas, iba a vivir el debut oficial del cuadro de primera. La máxima categoría masculina dilucidaba el martes las duplas que superarían la ronda previa y la quinta fecha iba a ser la que vería alzar el telón del máximo exponente.

Una ronda con las primeras parejas cabezas de serie exentas, pero que viviría grandes duelos con nombres propios como De Benito, García Campos o De La Fuente, entre muchos otros, y que pondrían de manifiesto el altísimo nivel que hay en un Gran Slam Oro de la Federación Madrileña de Pádel (FMP). (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría masculina, pincha aquí)

Cinco serían los encuentros marcados en la hoja de ruta para este miércoles en la segunda categoría masculina y, además,  con varias duplas de serie en liza. Encuentros de máxima emoción e igualdad que repartirían algunas de las plazas al viernes, a expensas de lo que ocurra en la continuación del jueves. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí)

Una participación más testimonial tendría el miércoles la tercera modalidad masculina. Con los octavos repartidos entre lunes, miércoles y jueves, dos serían los encuentros protagonistas de la jornada.

Cuatro son las plazas aún por decidir en esta categoría y de las que se conocerán sus dueños este mismo jueves cuando se cierre el acto de octavos y quede todo preparado para los cuartos de final. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí)

El martes estaba todo preparado para retomar el pulso a la cuarta masculina, pero se debería esperar hasta el miércoles. Tras comenzar sábado y domingo con mucho ritmo, el lunes estaba llamado a ser el día de asueto de la penúltima modalidad masculina para, dos días después, reiniciar la competición.

Una cuarta que vivirá un guión similar al de la tercera categoría repartiendo sus pases a cuartos entre miércoles y jueves. Cinco serían los encuentros del miércoles dejando tres para el segundo acto.

(Si quieres conocer los resultados de la cuarta categoría masculina, pincha aquí)

Y, como no podía ser de otra forma, la que no descansaría -solo si la lluvia obliga a ello- sería la quinta masculina. La categoría más activa de todo el torneo iba a iniciar su periplo por los octavos y lo haría con hasta cinco duelos. (Si quieres conocer los resultados de la quinta categoría masculina, pincha aquí)

Además, se retomaría también el pulso a la competición femenina. Tras dos días de descanso, la segunda categoría femenina iba a tomar las pistas del Reebook Sports Club La Finca para entrar de lleno en unos intensos octavos de final.

Una ronda con resultados dispares y que ya había iniciado de forma testimonial su paseo con el debut de la pareja cabeza de serie número uno el martes, pero que viviría el miércoles su jornada grande con la celebración de hasta cuatro encuentros. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí)

Un miércoles de máxima emoción deportiva y extradeportiva en el que la competición ha vuelto a brillar gracias al sobresaliente papel de los jugadores y a una climatología que, parece, no está dispuesta a seguir perdiéndose su cita con el mejor pádel madrileño.