ARRANCA LA III PRUEBA EN LA FINCA

Ya es oficial: comenzó la III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel. La tercera de las paradas de este 2021 inauguró la competición este sábado y lo hizo con el pionero debut de hasta tres categorías masculinas que se convertirían en los protagonistas inaugurales.

Y es que, como ya se constató en la previa, había muchas ganas de pádel. Desde que se abrieran las inscripciones el calor del pádel madrileño se dejó sentir con el aluvión de peticiones y este se iba a contrastar, como no podía ser de otra forma, en un notable inicio de competición el sábado.

Una competición que iba a inaugurar el primero de sus ocho actos el sábado en un engalanado club Reebok Sports Club La Finca que repite como centro de operaciones del que, para muchos, es el mejor circuito de pádel amateur de la Comunidad de Madrid.

Un sábado que recibiría a las primeras duplas participantes de hasta tres categorías para, primero, recoger su welcome pack Mahou, segundo, avisar de su presencia en el torneo y, por último, dar el salto a pista para dar por inaugurada la prueba.

La tercera categoría masculina sería la de mayor nivel en liza. Con los participantes de segunda y primera aún en barbecho hasta que hagan su debut ya entrada la semana, las duplas de tercera iban a teñir del mejor pádel las pistas de La Finca durante una intensa tarde.

Cinco serían los encuentros que arrancarían la tercera categoría masculina incluyendo, además, el debut de algunas de las duplas cabezas de serie para dejar certificada casi la mitad de los enfrentamientos de esta primera ronda. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí)

Con menor participación, pero no por ello menos importante, la cuarta masculina también debutaría este sábado y lo haría con hasta cuatro duelos en el primer turno de la tarde que repartirían los primeros billetes a los octavos de final.

Encuentros, eso sí, de máximo nivel en el que se verían envueltas hasta dos de las primeras cuatro parejas cabezas de serie y que se resolverían con más de una sorpresa inicial en esta III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel. (Si quieres conocer los resultados de la cuarta categoría masculina, pincha aquí)

Y, sin duda, la categoría con más representación en esta jornada inaugural sería la quinta masculina. Con encuentros de primera y segunda ronda, la última de las modalidades masculinas iba a tomar el protagonismo en el primero de los capítulos de esta tercera parada.

Muchas, y muy variadas, serían las parejas exentas en primera ronda y darían el salto a la segunda y bastantes las que sí tendrían que pelear en el debut para estar este domingo en los dieciseisavos de final. (Si quieres conocer los resultados de la quinta categoría masculina, pincha aquí)

Un inicio sobresaliente para esta III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel que ya ha abierto boca con sus primeros duelos y tiene todo preparado para que la emoción sigue en línea ascendente.