LA III PRUEBA DESPIDE EL VERANO A LO GRANDE

El Circuito Padel Mahou San Miguel está de vuelta y lo hace para poner punto y final al verano de 2021. Un fin de fiesta por todo lo alto para decir adiós a la época estival del año y saludar al otoño y hacerlo con el mejor de los eventos de pádel de la Comunidad de Madrid que regresa tras un pequeño descanso.

La tercera parada de este 2021 ya tiene fechas oficiales. Del 11 al 19 de septiembre la III Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel abrirá el calendario post veraniego y lo hará en una de sus sedes fetiche. El Reebok Sports Club La Finca repite como centro de operaciones del mejor pádel amateur y lo hará con un evento de altura plagado de sorpresas.

Un Circuito Pádel Mahou San Miguel que ya sabe lo que es triunfar en sus dos primeras paradas. Con casi 600 participantes en la primera cita y 300 en la segunda, el retorno veraniego se presuponía con un más que notable recibimiento y, una vez más, la realidad ha superado la expectativas.

Y es que había ganas de pádel. Y se ha notado. Desde que se abriera el plazo de inscripciones, hace poco más de una semana, el goteo de participantes no ha cesado durante todos y cada uno de los días hasta alcanzar una sobresaliente cifra de 402 participantes. Números que, si bien no son de récord -el listón está alto, muy alto-, sí permiten constatar que este circuito es una clara referencia para el jugador y jugadora de pádel en Madrid.

Un total de 201 una parejas han sido las inscritas una vez cerrado el plazo este miércoles. En modalidad femenina serán 39 duplas las que compongan las dos categorías femeninas de esta tercera parada con algunos de los apellidos más ilustres del pádel femenino madrileño como Galán, Las Heras, Alonso, Berl o Mayorga. (Consulta el listado de inscripciones femeninas pinchando aquí)

Y, por su parte, la participación masculina será, una vez más, para destacar. 162 parejas han sido las que no han dudado en participar en esta tercera fecha del calendario de 2021 y compondrán un amplio abanico de categorías con hasta 5 divisiones. Y, como no podría ser de otra forma, algunas de las mejores palas del planeta pádel estarán presentes como los afamados Alba, Gil, Díaz, Huete, De Castro, González o Fernández. (Consulta el listado de inscripciones femeninas pinchando aquí)

Un torneo que, como en todas sus ediciones, contará con la categoría de Gran Slam Oro de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) y que, además, repartirá hasta 3.200 euros para las primeras categorías -tanto masculina como femenina- y 1.500 en premios durante el gran sorteo dominical que contará con obsequios de algunos de los patrocinadores del evento como Hook Pádel.

Apenas faltan unos días para que la competición dé el pistoletazo de salida oficial a esta tercera prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel y el staff técnico ya trabaja sin descanso para acabar de pulir los últimos detalles, preparar la zona de recepción y entrega de Welcome Pack -camiseta y termo oficial del circuito- y hacer que, una vez más, los jugadores se sientan como en casa y puedan tener todo en perfecto estado para ser los grandes protagonistas de cada jornada.