EL SÁBADO DEFINE Y DESCARTA A ALOS ULTIMOS ASPIRANTES

Rápido y eléctrico. Así sería la jornada del sábado de la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 que definiría las semifinales de todas y cada una de las categorías que componen esta prueba para dejar certificadas las finales que protagonizarán el gran domingo.

Porque este Grand Slam Oro está yendo de menos a más. En todas y cada una de las rondas. Como si de una carrera de fondo se tratara los jugadores y jugadoras han sabido ir mostrando su mejor nivel a medida que la competición ha ido acaparando rondas más avanzadas y claro ejemplo es el transcurrir del fin de semana.

Un fin de semana que este sábado iba a deparar la semifinales de todas las categorías y éntrelas que brillaría, como no podía ser de otra forma, las de la primera categoría masculina con algunas duplas de altísimo nivel.

Dos partidos con jugadores de talla World Padel Tour y que acabarían dando la clasificación a González y Marcos -en dos mangas ante Menéndez y Ronco- y De Castro y Collantes -en tres sets ante Leal y Muñoz- que serán los que se disputen de tú a tu el título de campeones. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría masculina, pincha aquí).

Un caminar parecido al de la primera femenina. Las parejas de más alto nivel iban a demostrar el por qué de su clasificación en la Federación Madrileña de Pádel y harían valer un pádel de muchísimo nivel para, una vez más, presentarse en la gran final femenina del domingo.

Rufo y Talaván, por la parte alta, y Las Heras y Mesa, por la baja, serán las protagonistas femeninas de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 con categoría Grand Slam Oro de la FMP.

(Si quieres conocer los resultados de la primera categoría femenina, pincha aquí).

Una ronda de semifinales que navegaría por el mar del dominio en una segunda masculina que, por primera vez, ha vivido una tarde sin encuentros maratonianos y etiquetados por la igualdad.

Y es que Lloret y Herreros, por la parte baja, y Alonso y Huerta, por la parte alta, serían los que lograrían la clasificación este sábado tarde y los que mantienen intactas sus opciones de campeonar en la jornada del domingo. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí).

Un esquema repetido en la tercera y última categoría masculina. Si toda la semana se había presentado agitada y convulsa, las semifinales iban a colocarse en las antípodas de esos resultados y harían vivir un plácido pase a las ya parejas finalistas de este Gran Slam Oro.

Almagro y Lloret y Lapuente y Celaya serían las duplas que en dos sets y sin apenas conceder opciones, certificarían su clasificación a la jornada del domingo poniendo un broche casi inmejorable a una semana para enmarcar. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí).

Y en la última de las categorías de esta segunda parada de 2021, la segunda femenina, el pase sería para dos duplas que dominarían con mano de hierro su actuación en semifinales.

Domínguez y Lería y Santos y Gayo, respectivamente, lograrían alzarse con la victoria en la jornada del sábado y serán las parejas que se midan este domingo para certificar la dupla ganadora.

(Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí).

Un sábado trepidante y que deja todo preparado para que la jornada del domingo corone a los campeones y campeonas de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.