MIÉRCOLES DE MÁXIMA COMPETITIVIDAD

Competición en vena. Así podría definirse el miércoles de la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 que ya ha quemado sus primeras etapas y lo ha hecho para meterse de lleno en el tramo central de la semana donde comienzan a medirse parejas de las zonas alta de la tabla y con aspiraciones al fin de semana.

Y es que esta la II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 ha reunido a más de 250 duplas aspirantes que ya han hecho del Complejo deportivo Race una fiesta al pádel con encuentros de alto nivel, resultados de lo más igualados y eliminatorias que se acabarían definiendo por detalles.

Una competición deportiva que ya tiene lanzadas todas y cada una de las categorías masculinas y que, a falta de la primera femenina, ya ha comenzado a descartar aspirantes a los títulos en cuatro de las cinco divisiones que componen su caminar.

Un miércoles que viviría el día grande de la primera categoría masculina. Si bien el martes iba a levantarse el telón de la máxima modalidad competitiva masculina, sería el miércoles la fecha marcada en rojo en el calendario con la mayor afluencia de parejas aspirantes en su debut.

Una jornada de lo más emocionante y que estaría compuesta por hasta siete encuentros diferentes de los que saldrían los rivales de las parejas cabezas de serie exentas por ranking de la primera ronda y que comenzarán su periplo en los octavos de final del jueves. (Si quieres conocer los resultados de la primera categoría masculina, pincha aquí).

Una cuarta jornada que viviría, también, el inicio de los octavos de segunda masculina tras haber quedado definidos los días previos las parejas que estarán en esta segunda ronda eliminatoria.

Con las parejas cabezas de serie manteniendo sus opciones de victoria intactas los octavos iban a deparar varios encuentros de máxima emoción que serán el primero de los capítulos de esta ronda que tendrá su punto y final mañana jueves. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí).

Un día de descanso para la tercera y última categoría masculina. Tras un inicio eléctrico el miércoles lo participantes de tercera iban a tener día de asueto y será el jueves cuando se retome la competición ya con los ansiados octavos. (Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí).

No descansaría, o no todas las parejas, la segunda femenina. Con una segunda ronda muy repartida en el calendario este miércoles se iban a vivir un único encuentro que deja casi definida la ronda de cuartos de final.

Y es que la segunda división femenina deberá también esperar al jueves para dejar cerrado su cuadro del fin de semana y lo hará con el último duelo de octavos en el que, entonces sí, se repartirá el último billete a cuartos. (Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí).

Un día de máxima emoción y competitividad que deja todo preparado para que, en apenas 24 horas, queden definidas qué parejas estarán en el fin de semana de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.