ALL IN MASCULINO PARA EL MARTES

All in de las categorías masculinas. La II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 ya comienza a entrar en contacto con la alta competición y lo ha hecho con un atípico martes de junio en el que, ahora sí, todas y cada una de las categorías masculinas han iniciado su periplo por la semana oficial de competición de esta segunda parada.

Y es que son más de 250 los jugadores y jugadoras que ya han pasado por la zona de inscripción y bienvenida de esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021. Más de un 80 por ciento del total de protagonistas ya han pisado, al menos una vez, las instalaciones del Complejo deportivo Race que desde el pasado domingo luce engalanado de rojo y blanco para celebrar una oda al pádel de hasta ocho días.

Es así porque tan solo queda una categoría por debutar. Concretamente, la primera femenina. Cuatro de las cinco divisiones presentes en esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 ya han iniciado su competición oficial y están inmersas en pleno caminar hasta las jornadas del fin de semana.

Un martes que ha sido el del inicio de la primera categoría masculina. Testimonial, sí, pero el primer encuentro de la máxima de las modalidades masculinas ha sido el primer aperitivo de lo que, seguro, será una cita con algunas de las mejores palas del pádel federativo madrileño.

Con un cuadro de 32 parejas y las ocho primeras cabezas de serie exentas en primera ronda, la primera masculina eliminará a sus primeras duplas y las enviará al cuadro de consolación entre martes y miércoles cuando quedará definida la ronda de dieciseisavos de final.

(Si quieres conocer los resultados de la primera categoría masculina, pincha aquí).

Una modalidad masculina que también viviría el desenlace final de la primera ronda de segunda. Si el lunes iba a ser el debut de todas las parejas de esta división, el martes sería el día elegido para acabar de clasificar a las parejas que aún no habían debutado en esta II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021.

Una segunda que navegaría entre las sorpresas de las duplas que no contaban con un gran ranking y la eliminación de algunas de las cabezas de serie y que contaban con claro favoritismo para estar en las rondas más adelantadas.

(Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí).

Similar situación viviría la tercera y última de las categorías. Inmersa ya en dieciseisavos de final y con algunos duelos todavía por definir, el martes iba a ser el día clave para configurar la ronda de octavos.

Una ronda donde estarán las parejas favoritas tras haber superado los dos primeros escollos y que vivirá, ahora sí, algunos duelos de altísimo nivel entre duplas cabezas de serie.

(Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí).

Un martes que, además, iba a vivir la evolución también de la segunda categoría femenina. Con las protagonistas de primera aún por debutar iba ser la segunda la que, un día más, se alzaría con la bandera del pádel femenino.

Y lo harían para determinar qué parejas estarán en cuartos el viernes. El martes iba a repartir los ocho billetes para la primera ronda del fin de semana y lo haría a merced de unos encuentros de lo más igualado y que explicarían lo caros que se habían cobrado los billetes hasta la fecha.

(Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí).

Una II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 que empieza a encarar la semana y que, gracias a los y las protagonistas, está superando, y con nota, un convulso inicio climatológico.