EL LUNES EL DIA DE LOS "SEGUNDAS"

La II Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 comienza a entrar en calor. Si bien apenas ha vivido una jornada este lunes ha dado continuidad a la cita inaugural dominical para arrancar una semana que promete emociones y de las fuertes.

Y es que este 2021 son más de 875 jugadores los que ya componen el Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021. Y en dos pruebas. Una cifra que pone de manifiesto cuál es la realidad del pádel madrileño, qué supuso la irrupción del circuito en 2020 y cómo está siendo su crecimiento en esta segunda edición que apenas cuenta con dos pardas.

Una edición que está inmersa en la celebración de su segunda prueba y que lo hace en el espacio que durante ocho días será la casa de este Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021. El Complejo deportivo Race luce engalanado ya de rojo y blando desde el pasado domingo y recibe cada día a decenas de jugadores para disputar sus partidos.

Si la jornada inaugural iba a ser un carrusel de encuentros de la tercera categoría y que daría las primeras plazas para los dieciseisavos de final y, además, para el cuadro de consolación, el lunes iba a ser el día de debutar para otras dos categorías.

(Si quieres conocer los resultados de la tercera categoría masculina, pincha aquí).

Porque la segunda masculina iba a alzar el telón este lunes. Con un suculento cuadro de 32 parejas los primeros participantes de esta categoría iban a hacer acto de presencia en el Race para iniciar 48 frenéticas horas que dejarán resueltos los cruces de octavos de final.

Una segunda categoría que hace apenas un mes ya demostró el altísimo nivel que mantiene en la primera edición del Reebok Sports Club La Finca y que, por lo visto en esta primera parada de la semana, va a mantener el listón muy alto para todas aquellas parejas que quieran mantener intactas sus opciones de cara a las rondas del fin de semana.

(Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría masculina, pincha aquí).

Un día elegido también para el debut de la segunda femenina. La división de plata de las categorías femeninas iba a iniciar este segundo día su periplo deportivo y lo haría con un número reducido de encuentros pues el cuadro de 32 parejas permite varias exenciones en primera ronda.

Serán las jornadas del martes, miércoles y jueves cuando se viva ya el calor de las mejores parejas de segunda categoría que harán acto de presencia, entonces sí, en octavos de final para intentar acceder a la primera de las rondas del fin de semana el viernes en la noche.

(Si quieres conocer los resultados de la segunda categoría femenina, pincha aquí).

Poco a poco, la II prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel 2021 comienza a quemar etapas, entrar en calor y celebrar la llegada del verano en la capital de España.