INCONTESTABLES LAS HERAS Y MESA

No hay quien pueda con ellas. Barbara Las Heras y Carla Mesa han certificado este domingo su paso imparable por la I Prueba del Circuito Pádel Mahou San Miguel con un rotundo triunfo que las consagra como una de las parejas más en forma del circuito madrileño.

Y es que este Grand Slam Oro 4000 iba a reunir a algunas de las palas femeninas más atractivas del escenario de la capital y tras haber quemado una intensa ronda de previa y haber entrado de lleno en el fin de semana, iba a resolver su camino al título final con un encuentro para enmarcar. 

Una final que protagonizarían las parejas uno y dos o lo que es lo mismo, Las Heras y Mesa y Gómez Rivas y Jensen. Cara a cara las máximas aspirantes y con un título de renombre como meta final.

Una victoria que caería del lado de la pareja uno gracias a un juego férreo, agresivo y eficaz que cortocircuitaría las ofensivas de la dupla número dos que proponía una final en forma de emboscada para acercar a sus intereses la opción de triunfo.

Pero ahí es donde mejor se manejaron Las Heras y Mesa. Por experiencia, empaque y determinación la pareja número uno iba a saber salir victoriosa de los momentos más adversos para dar el golpe de gracia definitivo.

Por un resultado final de 6-2 y 6-1 Las Heras y Mesa se hacían con el título de campeonas para comenzar la temporada 2021 de este Circuito Pádel Mahou San Miguel revirtiendo la derrota en la última prueba de 2020.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para unas Santos Bravo y López López que derrotarían en la final a Pozuelo y Aguilar por un marcador final de 6-1 y 7-6. (Si quieres conocer los resultados de primera femenina, pincha aquí)

En segunda categoría el triunfo también elevaría a los altares a la pareja número uno que ponía así la guinda a una semana donde ha sabido caminar con viento a favor, dar la vuelta a situaciones comprometidas y definir cuando la ocasión así lo requería.

Unas Fraile y Serrano que derrotarían a Álvarez y Mayorga cabezas de serie número uno, por un marcador final de 7-5 y 7-5 y que sumarían a su palmarés esta importante victoria en todo un Gran Slam Oro 4000.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para Fernández Izquierdo y Arribas Ballesteros que derrotarían en la final a Ferrer y Repiso por un marcador final de 6-3, 5-7 y 7-6. (Si quieres conocer todos los resultados de segunda femenina, pincha aquí).

Una jornada femenina que se cerraría con la disputada de la final de tercera categoría, la de menor puntaje, pero que sería un gran preludio de la mañana de pádel que depararía este fin de fiesta.

Y es que la tercera femenina no entiende de favoritismos, rankings ni estatus y daría la victoria final a Rodríguez Marin y Cano Cambronero que derrotarían en el último encuentro a Lehfeldt y Victoria Martínez por un resultado de 4-6, 6-2 y 6-2.

Además, la victoria en el cuadro de consolación sería para González Fernández y Crespo Mate que derrotarían en la final a Ivanova y Gonzalvez por un marcador final de 6-4 y 6-4. (Si quieres conocer todos los resultados de tercera femenina, pincha aquí)